Como adquirir un libro

1Regístrese o create una cuenta.
2Realiza el pedido.
3Confirma el pago y listo

Si tu tienes problemas, contáctenos mediante el email info@rcagrupoeditor.es. ¡Gracias!

Horario Atención

Lunes - Jueves 9:00 - 14:00
Lunes - Jueves 16:00 - 19:00
Viernes - 9:00 - 14:00
Sábado y domingo cerrados

Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue el catálogo editorial

CUIDADOS AUXILIARES SANITARIOS BÁSICOS

ISBN
978-84-9051-389-7
Nº de páginas
254
Dimensiones
17 x 24 cm
 30,00 €

Reseña de la obra

La Cualificación Profesional de Cuidados Auxiliares Sanitarios es la de un profesional que proporciona cuidados auxiliares al paciente/usuario y actúa sobre las condiciones sanitarias de su entorno como miembro de un equipo de enfermería en los centros sanitarios de atención especializada y de atención primaria, con la supervisión del superior responsable o, en su caso, como miembro de un equipo de salud en la asistencia sanitaria derivada de la práctica del ejercicio liberal. Desarrolla su actividad profesional en el sector sanitario, como miembro de un equipo interdisciplinar, en organismos e instituciones del ámbito público y en empresas privadas, en todos los niveles del Sistema Nacional, en centros sanitarios de atención especializada, atención primaria, residencias geriátricas, centros de día y centros sociosanitarios, edificios públicos, viviendas tuteladas o centros privados con servicios a personas mayores, centros de salud mental públicos o privados, o en su caso, como miembro de un equipo de salud en la asistencia sanitaria derivada de la práctica del ejercicio liberal.

Presentamos en este volumen uno de los cuatro módulos formativos editados por Formación Alcalá que componen la Cualificación Profesional Cuidados Auxiliares Sanitarios, material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación .para el Empleo.

 

Laura Plaza Guerrero. Nació en Málaga. En Fuengirola cursó sus estudios primarios y secundarios hasta su ingreso en la Universidad de Málaga (UMA). En 1999, finalizó sus estudios obteniendo el título de Diplomada Universitaria en Enfermería (DUE). Trabajó durante los primeros cinco años en el sector sanitario privado alternando contratos en el sector público en Málaga capital y Distrito Costa del Sol. Hacia finales del año 2005, su vida laboral se centró en la empresa pública (SAS), hasta la actualidad, momento en el que se encuentra nuevamente enfocada a la empresa privada. Su experiencia en la enfermería asistencial ha estado dedicada principalmente a la enfermería de atención primaria y a los dispositivos de cuidados críticos y urgencias.

Montserrat Requena Moreno. Nació en Fribourg (Suiza). Estudió Auxiliar de Enfermería en la Escuela Don Juan Díaz de Málaga, en 1996. Trabajó tres meses en la Clínica Parque San Antonio de Málaga, en el año 1997 y ese mismo año lo hizo en la Unidad de Agudos del Hospital Psiquiátrico Sagrado Corazón de Jesús, en un tiempo de seis meses. En 1998, empezó a trabajar en una residencia de ancianos donde permaneció dos años. En el año 2000 comenzó a trabajar en la Unidad de Pediatría y Neonatos del Hospital Costa del Sol donde continúa hasta la fecha. Estuvo dos años y medio trabajando en la Unidad de Hemodiálisis de ese mismo hospital. Ha participado en la realización de dos manuales para la Unidad de Neonatos y Pediatría: Cuidados Auxiliares en Neonatología (2008) y El papel del Auxiliar de Enfermería en Pediatría y Neonatología (2010), de los cuales ha sido coordinadora y autora de varios de los temas incluidos en ambos manuales.

Mª Ángeles Robles Alcalde. Nacida en Granada, se trasladó a vivir a Málaga cuando tenía siete años. Obtuvo el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en 2001 y el de Técnico Auxiliar de Psiquiatría en 2003. Ha trabajado ocupando el puesto de Técnico Auxiliar de Enfermería en el Centro Residencial Virgen de la Victoria de Torremolinos (Residencia de ancianos y Centro de Día) y Auxiliar de Psiquiatría en el Complejo Asistencial Hermanas Hospitalarias de Málaga. Desde 2007 trabaja como Auxiliar de Enfermería en el Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, Centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas y en el Hospital Costa de Sol en Marbella, en las Unidades de Hospitalización, Oncología, Urgencias, Cuidados Intensivos, Partos, Pediatría, Neonatología y consultas externas.

No hay noticias sobre este título.

Subir