Como adquirir un libro

1Regístrese o create una cuenta.
2Realiza el pedido.
3Confirma el pago y listo

Si tu tienes problemas, contáctenos mediante el email info@rcagrupoeditor.es. ¡Gracias!

Horario Atención

Lunes - Jueves 9:00 - 14:00
Lunes - Jueves 16:00 - 19:00
Viernes - 9:00 - 14:00
Sábado y domingo cerrados

Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue el catálogo editorial

FUNCIONES DEL TÉCNICO DE RADIOLOGÍA CON APARATOS MÓVILES DE RAYOS X

ISBN
978-84-1301-161-5
Nº de páginas
82
Dimensiones
17 x 23.5 cm
A color
Rústica

Arco quirúrgico y portátil

 12,50 €

Reseña de la obra

En el mundo de la radiología, como podéis imaginar, se ha escrito de todo, pero gran parte ha sido de teoría, cuando es la parte práctica la que prima en el ejercicio profesional. Este libro que presentamos y que tiene en sus manos, se enfoca desde sus primeras páginas en esta parte práctica, transformando la teoría en cómo llevarla al trabajo, siendo además una obra escrita por técnicos para técnicos. Para ello, nos trasladamos al interior de un quirófano para dar radioescopia con el arco quirúrgico o a un box de críticos, abandonando nuestro servicio urgentemente para hacer una radiografía portátil y nos enfrentará, a través de las textos a los problemas cotidianos de los pacientes y otros profesionales de la salud y que un técnico de radiología se encuentra en su día a día. El manual destaca también lo que el autor considera una obligación moral, la radioprotección, las medidas establecidas para la seguridad y la protección, de los profesionales, pacientes y del medio ambiente frente a los posibles riesgos que se deriven de la exposición a las radiaciones ionizantes.

Autores

Gregorio Casado Galisteo
Gregorio Casado Galisteo (Arjona -Jaén-, Septiembre de 1981). En 1999 se traslada a Córdoba a cursar sus estudios de Técnico de Radiología decisión que tomó con doce años, ya que su entrenador de fútbol también era Técnico. Tras recorrer laboralmente gran parte de la geografía nacional -Mallorca, Madrid y Talavera de la Reina entre otros-, fue ampliando sus conocimientos profesionales, de modo que en 2007 vuelve a su localidad natal ejerciendo en el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar. En 2010, se afinca junto a su mujer en Alcalá la Real, localidad limítrofe entre Granada y Jaén, donde alterna sus dos pasiones, la radiología y la literatura, la primera como coordinador de área en el HAR de Alcaudete y la segunda colaborando con Formación Alcalá.

Soraya Reyes Morillas
Soraya Reyes Morillas (Granada en Septiembre de 1982). En 2000 empieza a cursar sus estudios de radiología obteniendo una calificación de 9.9 para posteriormente trabajar en el hospital neurotraumatológico de la capital nazarí, compaginando su labor con estudios de enfermería en la Universidad de Granada. Posteriormente finaliza el máster de Urgencias y emergencias en la Universidad de Córdoba y de Farmacología en la Universidad de Valencia.

Desde 2010 se afinca en Alcalá la Real para desarrollar su labor como supervisora de Urgencias en el hospital de Alta Resolución.

No hay noticias sobre este título.

Subir