Como adquirir un libro

1Regístrese o create una cuenta.
2Realiza el pedido.
3Confirma el pago y listo

Si tu tienes problemas, contáctenos mediante el email info@rcagrupoeditor.es. ¡Gracias!

Horario Atención

Lunes - Jueves 9:00 - 14:00
Lunes - Jueves 16:00 - 19:00
Viernes - 9:00 - 14:00
Sábado y domingo cerrados

Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue el catálogo editorial

ATENCIÓN INTEGRAL URGENTE ANTE POLITRAUMATISMOS

ISBN
978-84-9124-071-6
Nº de páginas
754
Dimensiones
17 x 24 cm
Edición
4
Depósito legal
J-531-2015
 48,00 €

Reseña de la obra

Puesto que el trauma existe desde el inicio de la humanidad, posiblemente sea la noxa patógena más antigua que conozcamos. En la actualidad el trauma en todas sus formas constituye una de las principales causas de mortalidad, siendo la primera en las edades comprendidas entre 10 y 40 años. La morbilidad derivada de los politraumatismos también es considerable: uno de cada 3 politraumáticos graves quedará con una incapacidad severa. La identificación de los patrones epidemiológicos, lesiónales y de las causas de muerte de los fallecidos por etiología traumática constituye una fuente inestimable de información útil, para mejorar las estrategias de prevención, tratamiento y aumento de la calidad de la atención en los sistemas de atención al trauma. Los fallecimientos tardíos parecen tener relación, entre otras causas, con una mayor edad de los traumatizados, determinadas comorbilidades y unos patrones lesiónales determinados. La mortalidad global en los pacientes politraumatizados ha disminuido progresivamente con los años gracias a la protocolización establecida en su tratamiento.En el politraumatizado, la coexistencia de varias lesiones traumáticas y la altera-ción de una o más funciones vitales plantea problemas específicos en el diagnóstico, control y tratamiento, aspectos que son abordados en esta obra, redactada por especialistas de diferentes áreas médicas, dedicada principalmente a todos los profesionales implicados en la asistencia de los pacientes críticos.

 

Autores

José Alberto Raya Moles. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Granada. Diplomado Universitario en Enfermería. Universidad de Granada. FEA en Cirugía Ortopédica Y Traumatología. Clínica Cristo Rey. Jaén.

José Luis Ferres Romero. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Granada. Jefe Servicio Urgencias. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.

No hay noticias sobre este título.

Subir