Como adquirir un libro

1Regístrese o create una cuenta.
2Realiza el pedido.
3Confirma el pago y listo

Si tu tienes problemas, contáctenos mediante el email info@rcagrupoeditor.es. ¡Gracias!

Horario Atención

Lunes - Jueves 9:00 - 14:00
Lunes - Jueves 16:00 - 19:00
Viernes - 9:00 - 14:00
Sábado y domingo cerrados

Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue el catálogo editorial

INMUNONUTRICIÓN EN LA PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD GRAVE

ISBN
978-84-9124-136-2
Nº de páginas
158
Dimensiones
17 x 24 cm
Rústica
 12,50 €

Reseña de la obra

Actualmente se sabe que en dependencia de tu forma de nutrirte puedes adelantar o debilitar muchas enfermedades, y un elevadísimo porcentaje de las mismas tienen su etiopatogenia en trasgresiones alimentarias, pudiendo también beneficiarse de una dieta inmunomoduladora.

La inmunonutrición es la ciencia que estudia la relación entre los alimentos y el sistema inmunitario, existiendo evidencia científica de la importancia de las vitaminas, las grasas, los oligoelementos, los polifenoles y los antioxidantes para mantener una buena homeostasis interna y, para evitar o retrasar enfermedades cardiovasculares, metabólicas, inflamatorias intestinales y cancerígenas… entre otras muchas. Las ventajas de comer de forma inteligente, se refleja en la esperanza de vida de una sociedad y en la necesidad o no de requerir los servicios sanitarios. Tan importante es la inmunonutrición, que hasta que no mejoró la alimentación en la sociedad no bajó la incidencia de las enfermedades infecciosas mortales. En Inmunonutrición en la prevención y tratamiento de la enfermedad grave, hacemos un recorrido sobre la importancia de diferentes nutrientes en la prevención y tratamiento de enfermedades graves.

Autora

Dra. Dª. María Isabel Ostabal Artigas. Médico Intensivista. UCI médica polivalente. Hospital Miguel Servet (Zaragoza). Doctora en Medicina por la Universidad de Zaragoza. Master Universitario en Nutrición y Metabolismo Clínico por Universidad San Jorge. Experto Universitario en Atención Sanitaria Urgente en Situaciones Extremas por Universidad San Jorge y Master Universitario en Tratamiento de Soporte y Cuidados Paliativos en el Enfermo Oncológico por Universidad San Jorge. Es autora de los libros Muerte Súbita. Causas y actuación inmediata (2015), Síndrome Confusional Agudo (2015) y Soporte nutricional hospitalario (2015) editados en Formación Alcalá y que tan excelente acogida profesional están teniendo.

No hay noticias sobre este título.

Subir