Como adquirir un libro

1Regístrese o create una cuenta.
2Realiza el pedido.
3Confirma el pago y listo

Si tu tienes problemas, contáctenos mediante el email info@rcagrupoeditor.es. ¡Gracias!

Horario Atención

Lunes - Jueves 9:00 - 14:00
Lunes - Jueves 16:00 - 19:00
Viernes - 9:00 - 14:00
Sábado y domingo cerrados

Descargue el catálogo editorial

CURARSE GRACIAS A LA ENFERMEDAD

ISBN
978-84-9088-892-6
Nº de páginas
252
Dimensiones
17 x 24 cm
Rústica
 17,00 €

Reseña de la obra

¿La enfermedad podría estar causada por nuestros sufrimientos psicológicos y ser considerada como una etapa necesaria y saludable para alcanzar la verdadera curación?

La medicina oficial actual se basa en un enfoque “guerrero” del siglo XIX: el organismo ha de luchar supuestamente contra “agresores” como los microbios, virus o cánceres. ¿Es necesario cuestionarlo? Parece que sí porque, cuando logra curar, es a base de sufrimientos y secuelas.

El Dr. Scohy aplica con éxito su insólita síntesis médica basada en una visión holística del ser humano al fusionar sus dimensiones biológica, espiritual y psicosomática. Bajo este nuevo enfoque, el autor sostiene, apoyándose en descubrimientos científicos, que es posible Curarse gracias a la enfermedad si entendemos que las patologías son mecanismos de supervivencia que suponen una etapa necesaria para curarse y si aceptamos que los síntomas son manifestaciones físicas de conflictos psicológicos que nos sugieren un profundo cambio en nuestra vida.

Este libro retoma la temática del best-seller La enfermedad como camino pero va más allá al detallar casos prácticos de pacientes y sugiriendo un revolucionario paradigma cuyos resultados tangibles derriban las limitaciones respecto a la supuesta incurabilidad de muchas enfermedades. La enfermedad nos habla, escuchemos su mensaje curativo.

Autor

El Dr. Alain Scohy ha ejercido la medicina oficial, la homeopatía y la medicina tradicional china en Francia durante 23 años.

A partir de 1996, su labor de investigación sobre la medicina psicosomática le empuja a diseñar su propia línea de actuación desde un esperanzador e innovador enfoque.

El Dr. Scohy trabaja actualmente con su esposa Brigitte en el Instituto Paracelso (Gerona) donde acoge a sus pacientes y forma a terapeutas en su exitoso método de curación de enfermedades.

Curarse gracias a la enfermedad constituye el primero de los 6 libros del Dr. Alain Scohy (www.alain-scohy.com).

No hay noticias sobre este título.

Subir