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COSMÉTICA Y DERMOFARMACIA

ISBN
978-84-1323-935-4
Nº de páginas
271
Dimensiones
17 x 24 cm
Edición
2
A color
Rústica
Depósito legal
J-976-2019
 26,00 €

Reseña de la obra

Esta nueva edición de Cosmética y dermofarmacia presenta a los lectores actualizaciones y novedades sobre las aplicaciones crecientes de nutracéuticos y otros derivados de productos naturales, así como un enfoque profiláctico y terapéutico para la estrategia de prevención de enfermedades crónicas al destacar el potencial traduccional de factores dietéticos y no dietéticos derivados de plantas de estudios epidemiológicos, de laboratorio y clínicos. También comparte experiencias de la autora experta de gran reputación que trabajan en el área de fitomedicina y agentes nutracéuticos en la quimioprevención, para promover la importancia de los productos naturales y los factores dietéticos como una prioridad de élite para contener enfermedades crónicas en la población humana. Hoy en día, los jóvenes investigadores de cosméticos que han completado sus estudios de posgrado y han ingresado a una empresa de cosméticos reciben varios años de capacitación antes de que se califiquen para diseñar formulaciones de cosméticos ellos mismos. Están capacitados para que puedan diseñar fórmulas no mediante un proceso lógico como artesanos, chefs o carpinteros. Para abordar este problema y permitir que los jóvenes científicos diseñen nuevas formulaciones de cosméticos, aportando efectivamente una mayor diversidad de innovación a la industria, este libro proporciona un conjunto clave de habilidades y el conocimiento necesario para tales actividades, además proporciona el conocimiento integral y la instrucción necesaria para que los investigadores diseñen y creen productos cosméticos. Los capítulos del libro cubren una lista exhaustiva de temas, que incluyen, entre otros, los conceptos básicos de los cosméticos, como las materias primas de los cosméticos y su aplicación; técnicas y tecnologías prácticas para diseñar y fabricar cosméticos, así como conocimientos teóricos; emulsificación evaluaciones sensoriales de ingredientes cosméticos; y cómo crear productos como limpiadores a base de jabón, champús, acondicionadores, cremas y otros. Este libro expresa la esperanza de que el alto nivel de investigación dedicada continúe y prolifere, especialmente entre aquellos que son innovadores en el fondo.

Autora

Mª Vanessa Fernández Fernández. Licenciada en Farmacia, Pontevedra

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