Como adquirir un libro

1Regístrese o create una cuenta.
2Realiza el pedido.
3Confirma el pago y listo

Si tu tienes problemas, contáctenos mediante el email info@rcagrupoeditor.es. ¡Gracias!

Horario Atención

Lunes - Jueves 9:00 - 14:00
Lunes - Jueves 16:00 - 19:00
Viernes - 9:00 - 14:00
Sábado y domingo cerrados

Descargue el catálogo editorial

SUPERPACO

ISBN
978-84-9124-815-6
Nº de páginas
212
Dimensiones
17 x 24 cm
A color
Rústica

Kilómetros de vida

 19,00 €

Reseña de la obra

Francisco Contreras Padilla es un hombre corriente, de campo, con el rostro surcado de arrugas, que participa en carreras extremas de larga distancia por montaña, con su ropa de trabajo, dejando huella por toda la geografía nacional y fuera de nuestras fronteras, convertido en un referente en las pruebas más duras. Él no corre para ganar, sino para terminar la carrera, el mayor premio que puede conseguirse. La historia de SuperPaco es una historia que trasciende la edad y los límites absurdos de la mente, nos sumerge en su testimonio personal de superación y apartado del culto a la imagen de la sociedad actual. Con cada paso que da nos muestra su sencillez y humildad la cual no solo se refleja en sus ojos sino también en su inseparable sombrero de pleita y su bastón de laurel, nos enseña que para caminar, para hacer cualquier cosa, no necesitamos más que la voluntad, despertando en nosotros unas enormes ganas de vivir.

Autores

Francisco Contreras se graduó en magisterio en el año 1988 por la Universidad de Málaga; la mayor parte de su actividad profesional ha sido desarrollada en programas de formación para el empleo denominados escuelas talleres y talleres de empleo. Su tiempo libre transcurre a caballo entre sus dos grandes aficiones: la lectura y la montaña a la que considera una escuela de vida a la vez que una materia multidisciplinar. Ejerce de acompañante, y guía a su padre en la mayoría de las carreras ultra-trail a lo largo de la geografía española y europea.

Inés Contreras, graduada en empresariales por la Universidad de Málaga, tiene en la escritura una de sus grandes aficiones; ha colaborado activamente en la totalidad del presente libro aportando notas de fantasía, anécdotas y diálogos.

Subir