Como adquirir un libro

1Regístrese o create una cuenta.
2Realiza el pedido.
3Confirma el pago y listo

Si tu tienes problemas, contáctenos mediante el email info@rcagrupoeditor.es. ¡Gracias!

Cookies

Horario Atención

Lunes - Jueves 9:00 - 14:00
Lunes - Jueves 16:00 - 19:00
Viernes - 9:00 - 14:00
Sábado y domingo cerrados

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue el catálogo editorial

CLAVES PARA PARTICIPAR EN FERIAS INTERNACIONALES

ISBN
978-84-9051-928-8
Nº de páginas
88
Dimensiones
13 x 21 cm
 8,00 €

Reseña de la obra

Se necesitan, es imperioso, conocerlas para tener éxito en una feria internacional. De no ser así, habrá quebranto económico, con seguridad y, lo que es peor, pérdida de un tiempo precioso. No vale con inscribirse en una feria como participante y tener unas nociones generales de cómo hay que hacer las cosas, por muy bien acompañado que se vaya, o por muy subvencionada que esté la participación. Se necesitan articular acciones pre-feria, definir comportamientos en el desarrollo de la misma, y poner en marcha un dispositivo “ex post”, a posteriori, destinado a conocer resultados y a aplicar medidas correctoras para sucesivas ediciones en el caso de que se detecten fallos. Y hay que saber, conocer perfectamente, qué hay que hacer en cada una de estas tres cruciales e imprescindibles fases.

Isabel nos ilustra con su tradicional maestría en todas estas cuestiones, en un trabajo muy serio, muy bien secuenciado, con un lenguaje claro, sencillo y directo, asequible para cualquier operador independientemente de su formación. El índice es muy completo, toca todos los “palos” que hay que analizar y nos ilustra con anécdotas, sucedidos reales, auténticamente geniales, perfectamente aleccionadores, protagonizados por ella misma en sus idas y venidas por numerosísimos países en su ya densa y fructífera trayectoria en el campo de la promoción empresarial.

Autor

Isabel López Fernández

 

Actualidad

 

Subir