Como adquirir un libro

1Regístrese o create una cuenta.
2Realiza el pedido.
3Confirma el pago y listo

Si tu tienes problemas, contáctenos mediante el email info@rcagrupoeditor.es. ¡Gracias!

Horario Atención

Lunes - Jueves 9:00 - 14:00
Lunes - Jueves 16:00 - 19:00
Viernes - 9:00 - 14:00
Sábado y domingo cerrados

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue el catálogo editorial

FUNCIONARIO VERSUS INTERNOS

ISBN
978-84-15675-61-7
Nº de páginas
96
Dimensiones
17 x 24 cm

Violencia en las carceles

 11,50 €

Reseña de la obra

Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas a la reeducación y reinserción social…( Artículo 25.2 de la Constitución Española). El tiempo en prisión ha de servir para reeducar, reinsertar y preparar para la vuelta en libertad, pero nada más lejos de la realidad. La violencia esta instaurada tanto en el presos como en los ayudantes de Instituciones penitenciarias y personal y Cada establecimiento penitenciario pretende proporciona una serie de prestaciones y servicios que pretenden responder a las necesidades de cada recluso dentro de prisión, y hacen posible su regreso a la vida en libertad en las mejores circunstancias, pero debido a la carencia de medios muchos reclusos con trastornos de personalidad tienen que convivir con los no enajenados mentalmente y no reciben un tratamiento correcto a su enfermedad. Es clave en nuestro sistema penitenciario el conseguir que la persona en prisión no rompa sus contactos con el exterior, no obstante, muchas veces estos contactos sólo afianzan las bases para la reincidencia del preso en el mundo de la delincuencia.

Para la realización de este libro se ha utilizado información procedente de las siguientes fuentes: a) Resoluciones Judiciales b) Artículos doctrinales c) Estadísticas d) Web e) etc.

Autor

José Manuel Ferro Veiga es Diplomado Superior en Criminología por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con varios másteres en Grafología y Pericía Caligráfica por la Escuela de Criminología de Cataluña. Nace Vigo (Pontevedra) y, actualmente está vinculado a la investigación privada así como a la seguridad y, dado de alta como perito judicial en la Administración de Justicia de Galicia. En la actividad docente destacar que imparte los cursos de investigación de incendios y técnicas de detección del engaño en la Institución de Enseñanza Técnica (IET) de Vigo.

 

No hay noticias sobre este título.

Subir