Como adquirir un libro

1Regístrese o create una cuenta.
2Realiza el pedido.
3Confirma el pago y listo

Si tu tienes problemas, contáctenos mediante el email info@rcagrupoeditor.es. ¡Gracias!

Horario Atención

Lunes - Jueves 9:00 - 14:00
Lunes - Jueves 16:00 - 19:00
Viernes - 9:00 - 14:00
Sábado y domingo cerrados

Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue el catálogo editorial

MANEJO DE TÉCNICAS Y HABILIDADES RELACIONALES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TANATOPRAXIA

ISBN
978-84-9088-024-1
Nº de páginas
132
Dimensiones
17 x 24 cm
 27,00 €

Reseña de la obra

A través de este manual se desarrollan y aplican métodos para la higienización, conservación transitoria, embalsamamiento con productos biocidas para este uso, restauración, reconstrucción y cuidado estético del cadáver, como soporte de su presentación, de acuerdo con las normas higiénico-sanitarias y de sanidad mortuoria y realizar las extracciones que formalmente se le soliciten todo ello respetando los diferentes ritos religiosos y manejando técnicas y habilidades relacionales para prestar el servicio de tanatopraxia.

Este manual es uno de los cuatro módulos pertenecientes al Certificado de Profesionalidad de Tanatopraxia (SANP0108), que forma parte de la familia profesional de Sanidad. Recoge todos sus contenidos y objetivos, según las directrices marcadas por el Sistema Nacional de Cualificaciones (RD 1535/2011, de 31 de octubre).

Autores

Ana Cope Luengo. Nació en Málaga, diplomada por la Escuela Universitaria de la Diputación de Málaga, comenzó su labor como enfermera en el Hospital Dr Pascual en la unidad de Medicina Interna, tras trabajar en diferentes servicios, desempeña su labor profesional desde hace 9 años en la unidad de Cirugía de Corta Estancia del Hospital Costa del Sol en Marbella.

Gema Cope Luengo. Nació en Málaga, diplomada por la Escuela Universitaria de la Diputación Provincial de Málaga en 1995, comenzó su labor como enfermera en el hospital Dr Pascual en la unidad de traumatología,y tras un largo recorrido profesional desempeña su labor desde hace 10 años en el servicio de urgencias del Hospital Universitario Virgen de la Victoria-Clínico de Málaga.

No hay noticias sobre este título.

Subir