Como adquirir un libro

1Regístrese o create una cuenta.
2Realiza el pedido.
3Confirma el pago y listo

Si tu tienes problemas, contáctenos mediante el email info@rcagrupoeditor.es. ¡Gracias!

Horario Atención

Lunes - Jueves 9:00 - 14:00
Lunes - Jueves 16:00 - 19:00
Viernes - 9:00 - 14:00
Sábado y domingo cerrados

Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue el catálogo editorial

GESTIÓN DE UNA UNIDAD DE UN LABORATORIO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA Y CITOLOGÍA

ISBN
978-84-9051-375-0
Nº de páginas
126
 24,00 €

Reseña de la obra

Entre las competencias de Anatomía Patológica y Citología, según el Real Decreto 538/2005, de 7 de abril por el que se establece el título de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología, _gura colaborar en el procesado de biopsias y en la realización de necropsias clínicas o forenses, preparar, seleccionar y hacer aproximación diagnóstica de citologías, aplicando las técnicas de inmunohistoquímica y biología molecular de manera que sirvan como soporte al diagnóstico clínico o médico-legal, organizando y programando el trabajo, cumpliendo criterios de calidad del servicio y de optimización de recursos bajo la supervisión facultativa correspondiente. Desarrolla su actividad profesional en el sector sanitario, en organismos e instituciones del ámbito público y en empresas privadas, tanto en atención primaria como en especializada, así como en centros de investigación. Realiza su trabajo bajo la supervisión del facultativo correspondiente. Su actividad profesional está sometida a regulación por la Administración sanitaria estatal. Entre sus ocupaciones y puestos de trabajo relevantes: Técnico superior en anatomía patológica y citología; Técnico especialista en anatomía patológica y citología; Citotécnico; Ayudante de forensía; Autopsias clínicas y médico-legales; Colaborador y asistente en biología molecular o como colaborador y asistente de investigación.

Autores

Mª Carmen Alarcón Leiva
Nació en Málaga. Estudió en la Universidad de Málaga (UMA). Finalizó sus estudios en 1999, obteniendo el título de Diplomada Universitaria en Enfermería (DUE). Trabajó en un psicogeriátrico durante cinco años, alternándolo con la docencia y la atención primaria en el Distrito Costa del Sol y Distrito Málaga hasta la actualidad. Su experiencia en la enfermería es de docente y asistencial en centros de salud y urgencias. Ha realizado publicaciones en congresos de enfermería autonómicos e internacionales.

Laura Plaza Guerrero
Nació en Málaga. En Fuengirola cursó sus estudios primarios y secundarios hasta su ingreso en la Universidad de Málaga (UMA). En 1999, finalizó sus estudios obteniendo el título de Diplomada Universitaria en Enfermería (DUE). Trabajó durante los primeros cinco años en el sector sanitario privado alternando contratos en el sector público en Málaga capital y Distrito Costa del Sol. Hacia finales del año 2005, su vida laboral se centró en la empresa pública (SAS), hasta la actualidad, momento en el que se encuentra nuevamente enfocada a la empresa privada. Su experiencia en la enfermería asistencial ha estado dedicada principalmente a la enfermería de atención primaria y a los dispositivos de cuidados críticos y urgencias.

Rosana González Fernández
Nació en Burgos. Se diplomó en Enfermería en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de Salamanca en 2002. Vivió 7 años en Las Palmas de Gran Canaria donde desarrolló su actividad laboral para el Servicio Canario de Salud, trabajando tanto en pediatría en Atención Primaria, como en el área de Urgencias.

No hay noticias sobre este título.

Subir