Como adquirir un libro

1Regístrese o create una cuenta.
2Realiza el pedido.
3Confirma el pago y listo

Si tu tienes problemas, contáctenos mediante el email info@rcagrupoeditor.es. ¡Gracias!

Horario Atención

Lunes - Jueves 9:00 - 14:00
Lunes - Jueves 16:00 - 19:00
Viernes - 9:00 - 14:00
Sábado y domingo cerrados

Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue el catálogo editorial

LINFEDEMA

ISBN
978-84-9193-652-7
Nº de páginas
140
Dimensiones
17 x 23.5 cm
A color
Edición
2
Rústica
Depósito legal
J-164-2018

Estudio y tratamiento

 14,75 €

Reseña de la obra

El estudio y tratamiento del linfedema tradicionalmente forma parte de los tratados de rehabilitación y aparece como un capítulo independiente en muchos de ellos. Es menos frecuente tener la oportunidad de disponer de un texto que reúna toda la información concerniente al linfedema. El linfedema afecta a un considerable número de pacientes, sobre todo el que aparece en el miembro superior, su prevención y tratamiento es difícil, especialmente en los linfedemas primarios y de extremidades inferiores, por lo que supone un problema de salud considerable ya sea por el número de pacientes, por la dificultad de su tratamiento, por la edad en la que se presenta o por la repercusión psicofísica sobre los pacientes que lo sufren.

El linfedema es un tema que interesa a muchos profesionales, especialmente desde el punto de vista diagnóstico y de exploración, pero su tratamiento conservador se circunscribe más al ámbito de la Medicina Física y Rehabilitación. Siendo el linfedema una patología crónica, que se presenta en una población generalmente muy sensible, facilita la creación de un ambiente propicio a la aparición profusa de informaciones sobre diferentes modalidades terapéuticas, no siempre validadas ni contrastadas, en las que es difícil valorar su verdadera eficacia. La presentación de toda la información de forma seria y contrastada facilitará la toma de decisiones del clínico.

Autor

Laura Millán Casas. Licenciada en Medicina y Cirugía.Facultativo Especialista en Medicina Física y Rehabilitación. Responsable de la Unidad de Linfedema. Hospital La Mancha Centro. Alcázar de San Juan. Directora Centro Médico Argamasilla.

No hay noticias sobre este título.

Subir