Como adquirir un libro

1Regístrese o create una cuenta.
2Realiza el pedido.
3Confirma el pago y listo

Si tu tienes problemas, contáctenos mediante el email info@rcagrupoeditor.es. ¡Gracias!

Horario Atención

Lunes - Jueves 9:00 - 14:00
Lunes - Jueves 16:00 - 19:00
Viernes - 9:00 - 14:00
Sábado y domingo cerrados

Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue el catálogo editorial

RADIOLOGÍA PEDIÁTRICA PARA TÉCNICOS

ISBN
978-84-1301-308-4
Nº de páginas
210
Dimensiones
17 x 24 cm
Edición
2
A color
Rústica
Depósito legal
J-375-2018
 24,00 €

Reseña de la obra

Siendo la radiología y las técnicas de imagen una gran ayuda en el diagnóstico médico, cuya ausencia haría imposible el actual conocimiento del cuerpo humano y su patología, aunque como toda técnica tiene que emplearse adecuadamente a las indicaciones diagnósticas debidas y en las condiciones que permitan obtener la información, no reduplicante. En el caso del niño, dada la labilidad de su fisiología para las radiaciones, es necesario extremar el cuidado de estas intervenciones, sin llegar por supuesto a temores innecesarios, que alarmen a las familias. En esta nueva edición se presentan unas referencias de utilización diagnóstica de las técnicas de imagen, junto con unos indicadores de dosis de radiación, que ayudan a comprender, que este instrumento es y seguirá siendo probablemente por mucho tiempo insustituible en la práctica médica. Siendo sus beneficios enormes respecto a su coste.

Autores

Carmela de Pablo Hernández
Carmela de Pablo Hernández. Dama de Sanidad Militar. Técnico de Prevención de Riesgos Laborales. Master en Gestión de Calidad. Master en Dirección de Recursos Humanos. Madrid.

Gregorio Casado Galisteo
Gregorio Casado Galisteo. Arjona (Jaén), (8 de septiembre de 1981) En 1999 se traslada a Córdoba a cursar sus estudios de Técnico de Radiología decisión que tomó con doce años, ya que su entrenador de fútbol también era Técnico. Tras recorrer laboralmente gran parte de la geografía nacional -Mallorca, Madrid y Talavera de la Reina entre otros-, fue ampliando sus conocimientos profesionales, de modo que en 2007 vuelve a su localidad natal ejerciendo en el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar. En 2010, se afinca junto a su mujer en Alcalá la Real, localidad limítrofe entre Granada y Jaén, donde alterna sus dos pasiones, la radiología y la literatura, la primera como coordinador de área en el HAR de Alcaudete y la segunda colaborando con Formación Alcalá.

No hay noticias sobre este título.

Subir