Como adquirir un libro

1Regístrese o create una cuenta.
2Realiza el pedido.
3Confirma el pago y listo

Si tu tienes problemas, contáctenos mediante el email info@rcagrupoeditor.es. ¡Gracias!

Cookies

Horario Atención

Lunes - Jueves 9:00 - 14:00
Lunes - Jueves 16:00 - 19:00
Viernes - 9:00 - 14:00
Sábado y domingo cerrados

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue el catálogo editorial

FORMADOR PARA FORMADORES

ISBN
978-84-1323-954-5
Nº de páginas
286
Dimensiones
17 x 24 cm
Edición
3
A color
Rústica
Depósito legal
J-144-2020
 27,00 €

Reseña de la obra

Sin lugar a dudas, el elemento más importante de la formación es el formador. La multiplicidad temática casi infinita que comprende hoy la formación hace que este principio no pueda generalizarse conceptos formativos a todos los ámbitos donde se producen acciones formativas. El formador es capaz de dar forma a nuestros anhelos, deseos, propósitos, motivaciones e inquietudes. ¿Quién no ha sido en su vida influenciado por algún formador? Esta nueva edición del libro Formador para Formadores se ha convertido en un referente para quien desee tener la excelencia como eje fundamental en el ámbito educativo, debido al compendio de técnicas que presenta así como muestra del itinerario práctico a seguir para la formación. Se trata de una obra de consulta sobre recursos, herramientas, métodos, trucos y consejos, para facilitar la formación, la organización de cursos, la docencia, las presentaciones, exposiciones y comunicaciones en público. Junto a ello aporta herramientas de comunicación de ideas y conocimientos para el desarrollo de las competencias profesionales del formador. Ayuda a incorporar aspectos emocionales propios y de los asistentes, a desarrollar una buena capacidad de análisis del comportamiento grupal así como del auto observación y el manejo de los recursos técnicos del entorno. Un manual con un firme carácter pedagógico, práctico y útil al reformular la formación como un autoaprendizaje, un aprender haciendo.

Cualquier persona y profesional que por su dedicación, competencia, profesión o rol, que precise en algún momento, de forma ocasional o continua realizar formación para otros, está delante del texto que necesita. Por tanto, comprende a las personas que trabajan en la educación como profesores de educación infantil, primaria, secundaria, universitarios; a los comunicadores en general, a los docentes esporádicos, consultores, profesionales de la formación social, de la salud, clínicos, formación interpersonal...

Autora

Fátima Gallardo Garranzo
Fátima Gallardo Garranzo. Diplomada en Educación Social. Coslada (Madrid). Mediadora y terapeuta familiar creando diálogos.

No hay noticias sobre este título.

Subir