Como adquirir un libro

1Regístrese o create una cuenta.
2Realiza el pedido.
3Confirma el pago y listo

Si tu tienes problemas, contáctenos mediante el email info@rcagrupoeditor.es. ¡Gracias!

Horario Atención

Lunes - Jueves 9:00 - 14:00
Lunes - Jueves 16:00 - 19:00
Viernes - 9:00 - 14:00
Sábado y domingo cerrados

Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue el catálogo editorial

GUÍA PRÁCTICA DE PRUEBAS FUNCIONALES PARA LA SALUD LABORAL

ISBN
978-84-9166-330-0
Nº de páginas
174
Dimensiones
11.5 x 16.5 cm
A color
Rústica
 12,00 €

Reseña de la obra

Con esta Guía práctica de pruebas funcionales para salud laboral se pretende que el profesional sanitario que desarrolla su competencia profesional en el ámbito de la salud laboral y de forma más concreta en el campo de la vigilancia de la salud, pueda recurrir a ella si así lo desea. Pero sobretodo, que llene su actividad de contenido biotecnológico y de calidad, a través de procedimientos estandarizados que mejorarán el resultado final del conjunto del examen de salud o de la individualidad de la prueba. Además, llenará de satisfacción al profesional, al beneficiario, y podrá obtener un resultado con excelencia. En este libro no sólo se explican las posibilidades de aprovechamiento y rendimiento del aparataje, la mayor parte de las veces infrautilizado por falta de procedimientos establecidos. Además, se detallan las distintas formas de aplicación y la variedad de técnicas que se pueden usar, ayudando a detectar los distintos errores que se pueden cometer en la actividad diaria. Permite a su vez la homogeneización de la técnica y por lo tanto la comparación adecuada y de calidad a lo largo de los años en los que se lleve a cabo la realización de dichas pruebas dentro de una misma entidad y a un mismo destinatario.

Autores

Esperanza Mª Alonso Jiménez
Esperanza Mª Alonso Jiménez. Grado en Enfermería por la Universidad Complutense de Madrid. Especialidad en Enfermería del Trabajo (2005), Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Oviedo (1998), Experto Universitario en Enfermería Legal y Forense (2001) por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Desarrolló su actividad profesional en el Sistema Público de Salud, en Atención Primaria, Especializada (Cuidados Intensivos y Quirófano) y con posterioridad pasó a trabajar en Servicios de Prevención Ajenos como Enfermera del Trabajo. Actualmente está en la Dirección General de Salud Pública del PPAA. Es profesora de la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo (ENMT). Vocal de la Comisión de Docencia de la ENMT, Presidenta de la Federación Española de Enfermería del Trabajo (FEDEET).

Pablo Tomé Bravo
Pablo Tomé Bravo. Grado en Enfermería por la Universidad de Cantabria (2000), Especialidad en Enfermería del Trabajo (2005), Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Francisco de Vitoria (2014), Experto Universitario en Enfermería Legal y Forense (2017) por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Su carrera profesional se ha desarrollado básicamente en Servicios de Prevención Ajenos como Enfermero del Trabajo. Ha colaborado como formador en la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo. Presidente de la Asociación Cántabra de Enfermería del Trabajo (ACET) y miembro de la Federación Española de Enfermería del Trabajo (FEDEET).

No hay noticias sobre este título.

Subir