Como adquirir un libro

1Regístrese o create una cuenta.
2Realiza el pedido.
3Confirma el pago y listo

Si tu tienes problemas, contáctenos mediante el email info@rcagrupoeditor.es. ¡Gracias!

Horario Atención

Lunes - Jueves 9:00 - 14:00
Lunes - Jueves 16:00 - 19:00
Viernes - 9:00 - 14:00
Sábado y domingo cerrados

Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue el catálogo editorial

GESTIÓN LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

ISBN
978-84-9176-239-3
Nº de páginas
322
Dimensiones
17 x 24 cm
A color
 25,00 €

Reseña de la obra

En cualquier economía existen agentes económicos como las empresas, de vital importancia para que un país sea productivo y genere empleo. En las empresas que tienen trabajadores a su cargo, generan relaciones laborales reguladas en el sistema jurídico español a través de la rama laboral del derecho laboral, el cual está en constantes adaptaciones y cambios legislativos, por lo que es importante estar atentos a las modificaciones que tienen lugar.

Como consecuencia de las relaciones laborales, existe todo un entramado normativo a aplicar que se expondrá a lo largo de este libro para así ayudar a entender la gestión laboral y el mejor encuadre jurídico. Veremos y pondremos en práctica los aspectos básicos legales más relevantes en la gestión laboral diaria de una empresa que tenga o vaya a tener trabajadores a su cargo como el funcionamiento de un convenio colectivo, el sistema de contrataciones, funcionamiento del salario y confección de nóminas, y el sistema de cotización a la Seguridad Social, así como otros recursos a tener presente por el responsable o personal que se encarguen de la buena gestión de las relaciones laborales, entre ellos las comunicaciones electrónicas, programas informáticos de gestión, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y las infracciones y sanciones en el orden social y la auditoría laboral.

Autor

Manuel José Díaz Fernández
Manuel José Díaz Fernández. Graduado Social Diplomado por la Universidad de Sevilla y Técnico Especialista Administrativo. Ha ejercido como técnico de administración y gestión de personal, jefe de administración y recursos humanos, en el área comercial y dirección, en varias empresas nacionales. Tiene una amplia formación y docencia multidisciplinar. Es este su quinto libro tras Técnicas de venta y comercialización; La morosidad. Cobro y prevención; Creación y gestión de empresas y Agente de Desarrollo y Empleo Local, todos ellos editados por Formación Alcalá.

No hay noticias sobre este título.

Subir